Nuestra Firma

Panaro Audit, S.L.P. es una firma de profesionales, con amplia experiencia en el mundo de la empresa, que unen sus capacidades con la finalidad de dar respuesta a las necesidades de las empresas en los ámbitos económico, financiero y fiscal.

Desde el inicio, hemos ofrecido a nuestros clientes soluciones a cuestiones específicas, contemplanto, al mismo tiempo, la posibilidad de interrelación en otras áreas donde se pueda necesitar nuestra actuación profesional.

Nuestra Sociedad tiene una amplia experiencia en los ámbitos de auditoría y asesoramiento empresarial que abarca prácticamente todos los sectores de actividad y las más variadas formas sociales, sociedades anónimas, sociedades limitadas, entes públicos, cooperativas, fundaciones, cofradías, etc. Nuestro conocimiento de las particularidades de cada sector nos permite otorgar a nuestros clientes sugerencias y recomendaciones de alto valor añadido, adicional al que resulta de la propia certificación de las cuentas.

Una característica de nuestra Firma es la capacidad y la cuidada preparación de nuestro personal. Nuestra organización garantiza que nuestro cliente obtenga el valor añadido que espera de nuestros trabajos.

Disponemos de los recursos humanos y técnicos necesarios para desarrollar con absoluta garantía de éxito el proyecto presentado en esta propuesta. Contamos con profesionales de la más alta cualificación distribuidos por los principales puntos desarrollamos.

Visión – Misión – Valores

Visión

Ser una firma consolidada en la prestación de servicios de Auditoría, Consultoría y Forensic. Convertirnos en el apoyo de las decisiones empresariales de nuestros clientes con la finalidad de contribuir a su desarrollo económico, y todo ello, contando con profesionales de alta calidad técnica y profesional.

Entre nuestros clientes destacan Asociaciones y Fundaciones sin ánimo de Lucro con las que colaboramos activamente. Destacan, entre otras, las siguientes:

firma5firma4firma2firma1

Misión

Nuestros clientes y nuestros profesionales son nuestra razón de ser. Apostamos clara y decididamente por la calidad como base para conseguir la satisfacción de nuestro cliente y transmitirle la confianza y seguridad necesarias en cada momento. Con ello, podemos ofrecer soluciones a cuestiones específicas, contemplanto, al mismo tiempo, la posibilidad de interrelación en otras áreas donde se pueda necesitar nuestra actuación profesional con la finalidad de crear un valor añadido para su beneficio.

Valores

  • Calidad
  • Confidencialidad
  • Compromiso
  • Honestidad
  • Confianza
  • Objetividad
  • Ética profesional
  • Colaboración
  • Integridad

 

Socios

Arturo Martínez Serra (Socio Fundador)

EconomistaNº R.O.A.C. 18.767
Miembro del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya
Miembro del Col·legi d’Economistes de Catalunya, Pontevedra, Coruña, Madrid, Illes Balears y Aragón
Administrador Concursal
Máster en Gestión Administrativa
Mediador inscrito en el Registro de Mediadores

Ramón Sallés Fernández

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Diplomado en Ciencias Empresariales
Nº R.O.A.C. 22.586
Miembro del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya
Miembro del Col·legi d’Economistes de Catalunya

Jessica Uceda Martín

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas
Máster en Tributación y Asesoría Fiscal
Nº R.O.A.C. 24.008
Miembro del Col·legi de Censors Jurats de Comptes de Catalunya
Miembro del Col·legi d’Economistes de Catalunya

Oficinas y delegaciones

Oficinas centrales

C/ Caspe 56, Principal D.
08010 – Barcelona
T. (+34) 934 507 201
F. (+34) 934 559 368

Delegación Vigo

C/ Oporto 2, 4º
08010 – Barcelona
36201 – Vigo
T. (+34) 637 743 139

Otras direcciones: Madrid, Pamplona, Logroño, Zaragoza, Huesca, Bilbao, San Sebastián, Santiago de Compostela, Santander, Valenciay Cádiz